Músico y compositor de renombrada trayectoria a nivel latinoamericano. Guitarrista que dio el sonido característico a los temas de Los Prisioneros. Creador de uno de los grupos de culto de los años 90, Profetas y Frenéticos.

Fue uno de los impulsores de la Asociación de los Trabajadores del Rock (ATR), del cual nacieron las Escuelas de Rock, que hasta el día de hoy se mantienen como uno de los programas de cultura gubernamental de más larga data. En Escuelas fue coordinador, productor musical y docente.

Se presenta en vivo junto a Miguel Tapia como Los Prisioneros Narea y Tapia.

Como solista ha publicado a la fecha tres discos, «Claudia Narea», «El Largo Camino al Éxito» y «La Vida es Circular», que han tenido rotación en medios de comunicación masivos de Chile y el extranjero.

Ha trabajado en radio y televisión y también como escritor, editando su libro autobiográfico «Los Prisioneros: Biografía de una amistad».

Permanentemente comparte su experiencia en charlas motivacionales e historia de la música contemporánea en Santiago y regiones.

Actualmente, Claudia Narea se encuentra promocionando su nuevo disco, el que ha tenido excelente recepción de público y del que destacan canciones como «La vida es circular», «Despertar», «Doctorado en Harvard», «Hoy te amaré» y «No me ves».

No me ves – Claudio Narea
Rico el país – Claudio Narea
Conga! – Profetas y Frenéticos
Cuando todo está al revés – Claudio Narea
Muévete, retuércete – Profetas y Frenéticos