Narea y Tapia, dos músicos que con su solo apellido evocan la historia del rock chileno de los últimos 30 años.

Los Prisioneros, banda que formaron luego de salir del colegio, trascendió las fronteras de Chile para representar con sus letras y su actitud a miles de jóvenes latinoamericanos.

Luego de su separación, sus integrantes han desarrollado diferentes proyectos musicales y formativos, sin embargo, el legado de la banda con la que se dieron a conocer les pide que sigan en contacto con aquellas canciones que ya han marcado a más de una generación.

Es en el año 2009, que en la Cumbre del Rock Chileno, Claudio Narea invita a Miguel Tapia a tocar nuevamente juntos en público. Y desde entonces no han parado: recorriendo Chile, deleitan no sólo a quienes siguieron a Los Prisioneros en su época, sino que a un nuevo público juvenil, que ha conocido sus canciones y que agradece poder escucharlas en vivo interpretadas por dos de los integrantes del trío.

Claudio Narea y Miguel Tapia: Los Prisioneros Narea y Tapia. Un show evocador, energético y que traspasa generaciones, con dos figuras que son parte de la leyenda del rock suramericano.

Promocional 2019
Promocional 2017