slider_nuevasantiago2

 Más que quienes somos, lo importante es qué queremos:

 Actualmente, la música de nuestro país ocupa un espacio relegado en la radiodifusión.

 Los programas de televisión no pasan los videos de los grupos chilenos.

 La música no es parte de la agenda de exportación de nuestro país.

 Y sin embargo, existen cientos de bandas, grupos,  músicos, que todos los días crean nuevos trabajos y composiciones.  Existe un público que asiste a salas de diversos tamaños, a escuchar, respetar y difundir por otros medios alternativos el  trabajo de estos músicos.  Existen escenarios en otros países, interesados en saber qué está pasando en este Chile, tan  al sur del mundo.

 Por eso, más que quienes somos, lo importante es lo que queremos.

 Queremos trabajar con bandas y solistas que crean que la música que realizan es un bien indispensable para quienes  habitan este país. Queremos difundir la música, como herramienta de influencia social en los distintos sectores que  conforman nuestra sociedad. Queremos formar alianzas estratégicas y comprometidas con socios en otras latitudes,  cuyo interés por Chile y Latinoamérica, nos lleve a enriquecer la escena musical chilena, con nuevas experiencias,  influencias e intercambios.

 Para esto, nace Nueva Santiago, como productora cultural, a través de la cual nuestra experiencia, de ya 18 años  vinculados a la música chilena, se pone al servicio como asesores, productores y gestores de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *